Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Alcalde Zarhi rindió última cuenta pública de su periodo como alcalde ante el Concejo Municipal

En la sesión extraordinaria Nº 5 del Concejo Municipal, el alcalde Andrés Zarhi rindió hoy su última cuenta pública como jefe comunal de Ñuñoa. En la instancia estuvieron presentes los concejales Guido Benavides, Paula Mendoza, Emilia Ríos, Julio Martínez, Emilia Ríos, Jaime Castillo y Patricia Hidalgo.
En la ocasión, la máxima autoridad comunal dio a conocer el trabajo que realizó el municipio durante 2020, enfocado principalmente en el apoyo entregado a los vecinos a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia por Covid-19.
Así, y en un video de poco más de siete minutos, se evidenció que durante 2020 el municipio invirtió un 115% más, en relación con 2019, en ayudas sociales, destinando $1.119 millones en este ítem. También se destacó la apertura de dos nuevas boticas comunales y la anhelada puesta en marcha del Centro Asistencial de Ñuñoa, entre tantos otros aspectos.
El video completo se puede revisar aquí, mientras que el documento completo puede ser descargado en este enlace.
Antes de concluir la sesión extraordinaria, el alcalde Andrés Zarhi expresó: “Quiero manifestar mi máxima gratitud por el apoyo, la confianza y el privilegio al haberme permitido permanecer hasta ahora en el cargo de alcalde de Ñuñoa. He contribuido con buenas intenciones y puesto mi mayor esfuerzo para que Ñuñoa siga siendo el mejor lugar para vivir. Estamos terminando una etapa, que no estuvo ajena a las dificultades propias del cargo, pero me voy satisfecho por mi gestión, porque respondió a muchas demandas y necesidades de la comunidad. Hicimos realidad el sueño de muchos y logramos implementar nuevos proyectos y programas orientados a generar mejores condiciones de vida en el bienestar de las familias ñuñoínas. Me voy feliz por este compromiso que juré, viendo todo lo que prometí, colocando todo mi esfuerzo y entusiasmo para realizarlo. Que Dios bendiga a Ñuñoa y a todos sus habitantes y mi más sincero reconocimiento a todos quienes estuvieron a mi lado en esta gestión. Todo inicio tiene un final, todo saludo tiene un adiós, o un hasta pronto. Se levanta la sesión”.