Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Adultos mayores, embarazadas y personas en situación de discapacidad tendrán día y franja horaria de preferencia para sufragar: ¡Infórmate!

Para evitar que tengan que esperar y puedan votar de forma preferencial, el Servel dispuso que el sábado 15 entre las 14:00 y las 18:00 horas tendrán preferencia para votar adultos mayores de 60 años, embarazadas, personas en situación de discapacidad y quienes requieran ser asistidos en sus sufragios.

Así, quienes estén en alguna de las condiciones antes descritas tendrán prioridad, independiente de cuántas personas estén en sus mesas esperando para votar; sin embargo, según informó el Servel, se eligió ese día y ese horario porque se proyecta que existan menos personas en los locales de votación.

Todos los electores deben acudir a sus respectivos locales con mascarilla, procurando mantener el distanciamiento social, con alcohol gel, lápiz pasta azul y cédula de identidad o pasaporte. Los documentos pueden estar vencidos, como máximo, a contar del 1º de octubre de 2019.