Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Abiertas postulaciones para Curso de Liderazgo Escolar de la Universidad Adolfo Ibáñez

El programa, dirigido por el Centro de Liderazgo UAI y que este año se dictará de forma online, busca “imprimir una nueva forma de ver la realidad”, que le permita a los estudiantes poner atención en aquello que comúnmente no se ve. En este sentido, la universidad los invita a aprender nuevas formas para enfrentar los desafíos del mañana, participar en actividades y dinámicas de aprendizaje y analizar y discutir casos reales.

Los estudiantes reciben un curso completo y dinámico, totalmente online (vía Zoom), el cual contempla un diploma luego de cursar cinco módulos de aprendizaje. Según informó el Departamento de la Juventud del municipio, “en otras ocasiones, esta referencia académica les ha servido a varios chicos y chicas para optar a pasantías en el extranjero, becas internas o incluso para realizar otro tipo de cursos o especializaciones”.

El curso está dirigido a estudiantes que sean parte de organizaciones juveniles, líderes de curso, miembros de Centros de estudiantes o bien jóvenes con intereses y/o aptitudes afines.

Quienes deseen participar de este curso pueden inscribirse en el siguiente link: https://app2.uai.cl/admision/lps_nunoa. Las clases serán los lunes y miércoles a las 18:00 horas vía Zoom.