Esta mañana, las dependencias de la Central de Comunicaciones 1445 y Cámaras de Teleprotección recibieron la visita de la directiva y grupo de seguridad de la Unidad Vecinal 8, Irarrázaval. Vecinas y vecinos pudieron conversar con el equipo de Seguridad Ñuñoa y saber más sobre todo el trabajo que se realiza a diario en favor de la comuna.
El presidente de esta Unidad Vecinal, Don Rafael García, señaló que “da mucha tranquilidad ver todo el trabajo que se está realizando, vemos que se está monitoreando la comuna con un buen sistema y por eso los felicito”.
Durante la visita, la comunidad pudo aprender cómo se realizan los procedimientos y conocer la integración que tiene la Dirección de Seguridad Pública con Carabineros, quienes tienen de manera fija, una funcionaria o funcionario trabajando, en la Central, de manera conjunta con nuestros inspectores en la prevención del delito.
La instancia fue organizada por el Equipo de Prevención Comunitaria, quienes valoraron la actividad que, sin duda, acerca a los vecinos a la labor diaria que realiza todo el equipo de Seguridad Ñuñoa y al mismo tiempo fortalece los canales de comunicación.